jueves, 8 de septiembre de 2016

Por las dos.

A ti, amiga:
Gracias,  gracias por estar ahí cada día,  aunque no me hables se que estas, y esa es la mejor satisfacción del mundo.  Te quiero por hacerme caso cuando te digo las cosas,por no haberme fallado jamás desde que estamos juntas. Gracias por secarme más de una vez las lágrimas a besos, y por esos abrazos sin venir a cuento. Por hacerme salir de casa cuando no tengo ganas de nada. 
Reconozco que la idea de vivir juntas al principio me daba pánico,  aunque tenía la seguridad de que quería hacerlo, y bendita elección. Solo por el hecho de que sabes como me siento sin decírtelo, solo con eso, ya me das vida.
Gracias por cada minuto que me regalas.
Te quiero,Vera.

Y fin.

Llega un momento en que todo te supera, hasta ver volar los pájaros te pone triste. Lloras y piensas "Ya no puedo llorar más, no me quedan lágrimas"  pero a la media hora vuelves a empapar la almohada de nuevo y sabes que no hay solución, que seguirás llorando hasta quedarte dormida o hasta que caigas rendida en el suelo sin apenas respirar,  sintiendo como cada lágrima te arranca la vida. Y te levantas a la mañana siguiente sintiendo que quizá hoy las cosas sean diferentes,  que verás volar un montón de pájaros sin derramar lágrimas, pero no es así. Y todo sigue igual ahí fuera, gente llendo a la compra,  gente paseando y tu ahí, pensando en si pasar al día siguiente o tomar un puñado de pastillas. Y al final, te decantas por las pastillas, y es en ese momento cuando la gente llora y tu sonríes y todo se da la vuelta y eres feliz.aa

Recuerdame.

Recuerdo el primer segundo día.Yo me entiendo. Simplemente, iba a tomar una cerveza para consolar a un amigo,y acabé enamorandome. Recuerdo los besos, las caricias, las lágrimas de felicidad al verte, recuerdo los paseos por la muralla, los mcflurry,  las noches de cine y las tardes de kiwoko. Recuerdo las cosquillas antes de dormir, y también las veces que poníamos el colchón en el suelo. Recuerdo el primer día de playa, que guapo estabas con la piel llena de agua y arena. Recuerdo cada minuto porque cada segundo había un beso. Recuerdo los esfuerzos hechos solo para que sonriese un poquito en mis peores días, y también los días de hospital siempre al borde de mi cama. Recuerdo como si fuese ayer porque siempre estas presente.
Recuerdame tu a mi. Porfavor.