domingo, 9 de noviembre de 2014

Eres magia.

<<Podría escribir los versos más tristes esta noche >> pero pensando en ti,solo debería escribir los más bonitos. debería escribirte versos que no rimen en palabras, pero si a cada latido,no frases cursis,sino de las que nadie entiende pero llenan.
Igual que llenan tus besos,igual que me llenas totalmente a cada mirada. ¿Qué debería bajarte la luna? Quizás si,pero no hay mayor cielo que Nuestras piernas enredadas bajo las sábanas.

Hay días buenos y malos, días contigo y días sin ti, pero ambos días están relacionados.
Días de sexo,
De ruido,
De fiesta y alchool,
De sofá,manta,peli,tú y yo.

Días buenos contigo a mi lado, no los conozco de otro tipo estando tú conmigo.
Y es que haces que la peor canción suene bien,que la primavera llege en pleno invierno,y conviertes los días de lluvia en días preciosos dándonos besos bajo ella.

Haces magia,
tú mi amor, eres magia

-

Cuantas noches te quise sin quererlo,
y cuantas otras te quise sin querer. 
Yo no te quise por tus ojos,ni por tu sonrisa,ni por tu olor,ni por tu cuerpo.No te quise por que lo fueses todo para mi.Ni tampoco por que por las noches te tuviese entre mis brazos,ni por amanecer tan cerca siempre de tus labios.
¿Por que te quise?
Quizá por que contigo lo sentía todo.
Quizá por que contigo ya no sentía nada.

Espera un momento...
Ya se por que era amor.

Por que te quería sin saber por qué y quiero que sepas,que tampoco me has dado motivos para dejar de hacerlo.

Aleatoriamente.

Y cómo decirlo. Cómo asumirlo. Que me muero de ganas de comerle la boca y hacerle cosquillas en el cuello. Que me encanta cuando sonríe, pero también me encanta cuando se pone serio, firme y se prepara para las cosquillas y la pelea. Que ya echo de menos su aliento en mi pecho y sus manos en mis caderas mientras me hace el amor o me dice «joder,eres la mejor, eh». Cómo aceptar que cuánto más pienso que no me puede gustar, más me gusta. No quiero querer, odio hacerlo. Pero es que no puedo evitarlo. Que si tengo que esperar un día más para tenerle en mi sofá, con sus manos en mis piernas y mis piernas en las suyas, me voy a volver loca. Y una película puesta en la tele que no vemos, que nos aburre, pero que no quito porque se queda intrigado por saber el final. Yo que me moría de ganas por enamorarme y ahora, que es se me hace lo más raro del mundo... Pero teniendo en cuenta eso de que te coja en brazos para tirarte al sofá y devorarte, o que le niegues los besos hasta tal punto que te agarre con la fuerza de un huracán sin rendirse hasta lograr besarte sin parar... Claro, teniendo en cuenta eso, entre otras cosas, cómo cojones no me voy a enamorar. Y luego me quedo pensando y digo «¿QUÉ COJONES ESTOY HACIENDO?» Y por un rato parece que se me pasa... Pero luego volvemos a las mismas otra vez sin importar lo que he pensado hace apenas diez segundos. Y quizás es eso,que no quiero que se me pase, que si quiero enamorarme una y otra vez de ti,sin importar el resto de cosas que ocurran,darlo todo por ti,sin más.