lunes, 31 de marzo de 2014

Retorno.

He dejado abandonado todo por amor, supongo, que es lo que hacen los enamorados. Pensar uno en el otro día y noche, pensar que no hay oscuridad, solo luz en cada sonrisa cuando la otra persona te sonríe entre besos. Y es que dicen que el que tiene amor en su vida, lo tiene todo. El problema viene después, cuando de un día para otro esas sonrisas se convierten en lágrimas, cuando cada "te quiero" que no vas a volver a escuchar de sus labios se te clava como un cuchillo oxidado.
Lloras, te lamentas, gritas, e intentas ahogar el dolor en el fondo de cada botella, con amores de una noche. Escuchas miles de consejos sobre el mal de amores, pero no pueden llegar a entender que no es mal de amores, es tener el corazón en trozos, en pequeños cristales que se clavan como recuerdos.
'De todo se sale, todo se olvida' Yo no opino así, creo que solo se puede amar de verdad a una persona en toda la vida, solo a una, y por mucho que estes a gusto con otras personas, ninguna será capaz de llenar el vacio.

-Yo no creo en el amor, ¿Y tú?  -